Preguntas Frecuentes (FAQ's)

  • ¿Qué es Exarmed Premium?

    Exarmed Premium es una herramienta de estudio para médicos que deseen prepararse para el ENARM®, que está disponible en internet y te permite tener acceso a la información a través de un usuario y contraseña.
  • ¿Qué obtengo cuando contrato Exarmed Premium?

    Obtienes un código de activación para el portal de Exarmed Premium que te es enviado ya sea vía correo electrónico o impreso en una tarjeta.
  • ¿Qué hago una vez que tengo mi código de activación?

    Busca en el sitio www.exarmed.com el recuadro que dice “Acceso a usuarios nuevos”. Introduce ahí tu código de activación y haz click en “Registrar”. Completa los datos que se te solicitan en el formulario; el correo electrónico y la contraseña que escribas en este formulario serán tus datos de acceso de ahora en adelante. Este proceso se realiza una sola vez y tu código de activación ya no será necesario.
  • ¿Cuándo comienza a hacerse válida mi vigencia?

    Desde el momento en que te registras como usuario nuevo.
  • ¿La información con la que me registro en Exarmed es confidencial?

    Sí, la información que queda registrada únicamente será usada con fines informativos para los usuarios, tales como notificaciones, promociones, actualizaciones o cambios en Exarmed.
  • ¿Tengo que hacer click en “Cerrar sesión” siempre que quiera salir de Exarmed?

    Sí, al hacer click en “Cerrar sesión” tus datos se desconectan correctamente del servidor, y puedes volver a ingresar en el momento que lo desees.
  • ¿Tengo que hacer click en “Cerrar sesión” siempre que quiera salir de Exarmed?

    Sí, al hacer click en “Cerrar sesión” tus datos se desconectan correctamente del servidor, y puedes volver a ingresar en el momento que lo desees.
  • ¿Qué pasa si no hago click en “Cerrar sesión”?

    En caso de salir de Exarmed sin hacer click en “Cerrar sesión” tu cuenta queda abierta en el servidor, y si quieres volver a entrar te saldrá un mensaje en el sistema que dice:

    Error: Actualmente su cuenta esta en uso. No se puede usar más de una vez la cuenta al mismo tiempo.

    Lo que puedes hacer en estos casos es esperar de 5 a 10 minutos a que por inactividad se cierre tu sesión en el servidor. Después de ese tiempo puedes volver a ingresar de la forma habitual.

  • ¿Qué pasa si hay cortes en la energía eléctrica o en el servicio de internet mientras estoy conectado a Exarmed?

    Tú cuenta quedaría conectada al servidor y tendrías que esperar 5 o 10 minutos a que por inactividad se cierre para volver a conectarte.
  • Han pasado más de 30 minutos y Exarmed sigue diciendo que mi cuenta está en uso, ¿porqué y qué puedo hacer?

    Intenta limpiando el historial y las cookies de tu navegador, muchas veces esto sucede cuando dejas abierta tu sesión y tu computadora entra en estado de ahorro de energía (protector de pantalla) o hibernación. Si esto no resuelve tu situación, mándanos un e-mail a: info@guiaexarmed.com.mx.mx y te ayudaremos a resolverlo.
  • Si ya soy usuario registrado ¿porqué al ingresar mi usuario y contraseña Exarmed dice que la cuenta no está registrada en el sistema?

    Probablemente te hayas registrado con otro correo electrónico o lo escribiste diferente. Si no estás seguro mándanos un e-mail a: info@guiaexarmed.com.mx.mx y te ayudaremos a resolverlo.
  • ¿Puedo usar Exarmed Premium más de una vez al mismo tiempo?

    No, la cuenta es individual y no puede ser usada más de una vez al mismo tiempo.
  • ¿Por qué al solicitar una nueva contraseña no llega a mi correo?

    El mensaje con tu nueva contraseña se envía a tu correo electrónico, pero al ser generado de manera automática por el servidor de Exarmed, probablemente tu servidor de correos lo envíe a la bandeja de “Correos no deseados” al considerarlo “Spam”, y en algunas ocasiones lo bloquea completamente. Asegúrate que el correo con tu nueva contraseña no esté en esa bandeja o mándanos un e-mail a: info@guiaexarmed.com.mx.mx y te ayudaremos a resolverlo.
  • ¿Por qué a veces me conecto a Exarmed e inmediatamente después me saca, y si quiero volver a conectarme me dice que mi cuenta ya está en uso?

    Esto sucede por la configuración de seguridad que tienes en tu navegador. Intenta agregar el sitio www.exarmed.com a los “Sitios seguros” en las opciones de seguridad de tu programa de navegación (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc..). Generalmente esto sucede cuando cambias de equipo constantemente y las configuraciones entre uno y otro varían, por ejemplo, en un café internet.
  • ¿Por qué no puedo ver los videos de Exarmed TV?

    Pueden ser varias causas por las que no puedes ver los videos, entre actualizaciones que necesite tu computadora y otras acciones técnicas que debas realizar en tu equipo, enseguida te enumeramos las acciones que necesitas hacer para solucionar este problema:

  • ¿Si renuevo mi acceso a Exarmed Premium se conserva mi historial anterior?

    Si, tu historial queda de forma permanente en el servidor de Exarmed. Una vez que ingresas nuevamente verás el historial de tu cuenta como la última vez que la usaste.
  • ¿Qué hago si quiero renovar pero con una cuenta nueva?

    Al hacer tu compra coméntale a tu ejecutiva que quieres un código de acceso nuevo, y vuelve a registrarte desde “Acceso a usuarios nuevos”.